marzo 11, 2017

Reglas de procedimiento


CAPÍTULO I

DE LA ORGANIZACION

SEDE

La sede del evento será el Radisson Victoria Plaza Hotel- Montevideo, Uruguay

FECHA

El evento se realizará en el período comprendido entre los días viernes 4 y sábado 5 de agosto de 2017.

COMISIÓN ORGANIZADORA

El Consejo Directivo del Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay designó a la Comisión Organizadora del X Congreso Nacional de Graduados en Ciencias Económicas, siendo todos sus integrantes profesionales universitarios de activa participación en eventos nacionales e internacionales.

LEMA

La Comisión Organizadora aprobó el siguiente lema:
“Un profesional actualizado para las exigencias de la globalización”
Los cambios permanentes en la sociedad, los desarrollos concomitantes en los ámbitos empresariales y el constante progreso de la tecnología requieren que los profesionales acepten el desafío de mantener actualizada su capacidad de respuesta a los nuevos requerimientos de sus clientes y de los demás actores sociales

CAPÍTULO II

AGENDA

Vea la agenda completa aquí

CAPÍTULO III

INSCRIPCIONES

La ficha de inscripción para participar en el Congreso deberá descargarse de www.ccea.com.uy. La Secretaría del evento confirmará al correo electrónico del participante la aceptación de la inscripción recibida, una vez autorizado el pago por parte del departamento contable.

PLAZOS Y ARANCELES DE INSCRIPCIÓN

  • El costo de inscripción ha sido estructurado sobre bases diferenciales en función de la fecha en que los delegados decidan inscribirse.
  • A continuación se detallan los mismos:

  HASTA EL 31.03.2017 01.04.2017 AL 31.07.2017
SOCIOS CCEAU USD 125 USD 175
NO SOCIOS USD 250 USD 350

INCLUYE:

  • Acceso al X Congreso Nacional de Graduados en Ciencias Económicas: Material de apoyo; Coffee/Snacks; Coctel de bienvenida y Certificado
  • Acceso al Seminario Regional Interamericano: Socios CCEAU: U$S 25; No socios: U$S 75 (Estos precios están incluidos dentro del detalle previamente detallado)

FORMA DE PAGO

1.- TARJETA DE CRÉDITO

  • VISA
  • MASTERCARD
  • OCA (Solamente para Uruguay)

2.- TRANSFERENCIA BANCARIA

  • Nombre: Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay.
  • Número de Cuenta: 188/0040865 Caja de Ahorro Dólares
  • Banco: (Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU)
    Deberá comunicar su giro a la Organización vía correo electrónico a contaduría@ccea.com.uy, conjuntamente con su documento de identidad y documento de transferencia escaneado. (la persona que envía la transferencia cubrirá el costo de la misma).

3.- RED ABITAB (solamente para Uruguay)

  • Todos los comprobantes de pago efectuados por cualquiera de las modalidades mencionadas, deberán ser remitidos a la dirección electrónica contaduria@ccea.com.uy

CANCELACIONES

Deberá comunicarse por escrito a la Comisión Organizadora los motivos de la cancelación de la inscripción, a la dirección electrónica congreso2017@ccea.com.uy
La Comisión Organizadora acusará recibo, informando de la resolución adoptada.
Los plazos para solicitar la cancelación de la inscripción serán:
Hasta el 30.06.17 Reembolso del 50%
A partir del 1.07.17 No tendrán derecho a reembolso

CAPÍTULO IV

DE LOS CERTIFICADOS

El Comité Organizador entregará certificado de participación en el cual figurará la siguiente carga horaria:

  • De participación
  • Seminario: 12 horas
  • Congreso: 40 horas

En todos los casos se reproducirá el nombre y el apellido de acuerdo con la ficha de inscripción.

CAPÍTULO V

DESARROLLO DE LA CONFERENCIA

Durante el Congreso se efectuará un acto inaugural, sesiones plenarias y un acto de clausura. Todos los delegados podrán asistir a los mismos.

CAPÍTULO VI

DISPOSICIONES GENERALES

Aquellos aspectos no contemplados en las presentes Reglas de Procedimiento serán resueltos por la Comisión Organizadora.

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