Dra. Ana Cristina Peña

Gerente de Asuntos Legales CND. Doctora en Derecho y Ciencias Sociales (UDELAR). Master en Derecho de la Empresa  (Universidad de Montevideo). Postgrado en Derecho Mercantil, (Universidad de Salamanca).  Diplomado en Gestión de Empresas de Servicio (Pontificia Universidad Católica de Chile). Certificación en Manejo Internacional de Riesgos (ALARYS), Buenos Aires. Postgrado en Gestión Humana (IEMM). Calidad en la toma de Decisiones, (Universidad de Stanford, USA).

Ha participado en cursos y programas internacionales sobre Participación Público Privada en Montevideo, Chile y Perú, entre otros.

Actualmente, se desempeña desde hace dos años, como Gerente de Asuntos Legales de la Corporación Nacional para el Desarrollo. Desde este rol transversal a CND y a las empresas de las que es accionista, ha participado en la estructuración de fideicomisos con diversas entidades públicas (ministerios, entes autónomos, gobiernos departamentales), con diferentes objetos (administración, obras, financieros, entre otros). Trabajó como Jefe Regional de Legales y Riesgos en Finning CAT y antes como asociada en un estudio jurídico.

 

2017 © Todos los derechos reservados | Diseño & Desarrollo Hastaller